Cuidado integral

ESPECIALIDADES

Para los más chicos

PEDIATRÍA


La Seguridad del Paciente es nuestro Compromiso! Especialistas en atención pediátrica desde el recién nacido hasta los 14 años, 11 meses de edad.

Brindamos atención pediátrica, atención de primer, segundo y tercer nivel de complejidad adicionalmente contamos con unidad de cuidado intensivo neonatal.


SABER MÁS
Para la familia

Medicina General


La medicina general constituye el primer nivel de atención médica. Contamos con profesionales capacitados para diagnosticar y manejar diferentes patologías comunes y derivar al especialista indicado. Brindamos atención en las especialidades de: ginecología y obstetricia, pediatria, cirugía


SABER MÁS
Para ellas

GINECOLOGÍA


Acompañamos a la mujer en las distintas etapas de su vida reproductiva. Nuestro compromiso nos obliga a participar de manera activa en todos los ámbitos de la sociedad, entregar un servicio integral con la mejor atención gineco obstétrica.


SABER MÁS
Para las futuras mamás

OBSTETRICIA


Nos encargamos del cuidado integral de la madre y el hijo durante el embarazo, el parto y el puerperio. Contamos con profesionales altamente entrenados, cumpliendo con estándares de calidad y normas de salud que nos permiten asegurarle la mejor atención a la madre y al niño por nacer.


SABER MÁS
Para su salud

CIRUGÍA


El servicio de cirugía está conformado por un equipo de profesionales especializados en realizando procedimientos como: vesículas, cálculos, hernias, útero, miomas, apendice, hernia umbilical, hernia inginal, , cirugías laparoscópicas.


SABER MÁS

Misión:

LogoBlanco

Brindar atención integral de salud a la comunidad orense con estándares de calidad, con la mejor infraestructura y tecnología médica donde prime la honestidad, respeto e igualdad.

Cuidamos la vida de nuestros pacientes y trabajamos día a día por brindar un excelente y accequible servicio médico familiar.

Copyright Clínica Niño Jesús Machala 2018. Todos los derechos reservados.